Crítica de Jessyks_Books

Jessyks_Books
01 July 2022
Un virus mortal se ha apoderado del mundo por una infección que sin duda llamará la muerte en seis días para los afectados. Siguiendo a una mujer y su perro a través de un viaje de autodescubrimiento, lleno de matices humorísticos pero tristes y emocionales pero fortalecedores, en medio de la destrucción total y las muertes, y el silencio atrofiado de sobrevivir solo , esta historia se basa en lo inesperado pero comprensible. reacciones, hechos y propósitos de la humanidad cuando algo tan catastrófico golpea sin ningún sesgo.

El miedo a una muerte inminente y la emoción de los peligros atrincherados resuena vívidamente en cada ser humano que siente la necesidad de perseverar en sus venas, especialmente en aquellos que presenciaron cómo una pandemia desplegaba gradualmente sus alas. El último en la fiestaes similar a los muchos libros distópicos en los temas habituales que explora, pero distinto en la forma en que a menudo sorprende a través de un mayor enfoque en la empatía, el amor por uno mismo y la repentina comprensión de lo que significa algo si no queda nadie.