Crítica de Labibliotecademerlin

Labibliotecademerlin
15 May 2021
Sam es una adolescente de casi 16 años, que vive con su madre adoptiva en una pensión, su única preocupación es empezar la preparatoria.

Sin embargo, Sam empieza a tener extraños sueños sobre un lugar que ella no conoce. Y un nuevo alumno en el colegio genera una extraña atracción en ella.

¿Podría ser que ella sea algo más de lo que piensa?

Me gustó mucho esta historia, no es para nada como las demás. El relato se desarrolla suavemente, con un montón de secretos ocultos y misterio. Me gustaron mucho las interacciones de Sam con Aly, o con Matt. El ámbito familiar de ella es hermoso, me gusta que no sea convencional.

Me divertí mucho con las partes del colegio (creo que es porque dejé eso atrás hace mucho y ya no me acordaba).

Y qué historia hay detrás! Debo decir que no me esperaba el giro que tomó, quedé muy sorprendida por la historia que hay detrás. Me gustó mucho. Otra cosa que me llamó mucho la atención es el juego con los recuerdos. Me parece muy interesante y un muy buen recurso para relacionar el pasado y presente (o no tan pasado y no tan presente).

Agradezco la oportunidad de la autora de dejarme leer esta historia! Tengo muchas ganas de saber cómo sigue!
Enlace: https://www.instagram.com/la..