Luisana Colmenares (Otro)
ISBN : B07RQMQB82
Editorial: OPHELIA CASA EDITORIAL (12/05/2019)

iztamundosdelibros
 24 July 2021
Ha sido una de las mejores lecturas de hace mucho tiempo. Como el título nos promete la historia está llena de giros, tantos que el lector queda atrapado entre sus páginas.

La lectura, a pesar del grosor de la novela, ha resultado bastante ligera.
Silvia nos muestra una historia llena de magia y fantasía con unos personajes maravilloso llenos de carisma en donde la magia, el amor y el poder se mezclan dejándonos ver una trama muy cuidada.

Cada capítulo hace que quieras continuar la historia la cual está contada en primera persona por la protagonista. Otro aspecto que me ha encantado ha sido la fórmula de conocer a otros personajes a través de los sueños.

En definitiva, me ha encantado la manera de escribir de Silvia y estoy deseando poder continuar con la historia en la segunda novela
Labibliotecademerlin
 15 May 2021
Sam es una adolescente de casi 16 años, que vive con su madre adoptiva en una pensión, su única preocupación es empezar la preparatoria.

Sin embargo, Sam empieza a tener extraños sueños sobre un lugar que ella no conoce. Y un nuevo alumno en el colegio genera una extraña atracción en ella.

¿Podría ser que ella sea algo más de lo que piensa?

Me gustó mucho esta historia, no es para nada como las demás. El relato se desarrolla suavemente, con un montón de secretos ocultos y misterio. Me gustaron mucho las interacciones de Sam con Aly, o con Matt. El ámbito familiar de ella es hermoso, me gusta que no sea convencional.

Me divertí mucho con las partes del colegio (creo que es porque dejé eso atrás hace mucho y ya no me acordaba).

Y qué historia hay detrás! Debo decir que no me esperaba el giro que tomó, quedé muy sorprendida por la historia que hay detrás. Me gustó mucho. Otra cosa que me llamó mucho la atención es el juego con los recuerdos. Me parece muy interesante y un muy buen recurso para relacionar el pasado y presente (o no tan pasado y no tan presente).

Agradezco la oportunidad de la autora de dejarme leer esta historia! Tengo muchas ganas de saber cómo sigue!
Enlace: https://www.instagram.com/la..
LabibliotecademerlinLabibliotecademerlin15 May 2021
Los secretos te persiguen, como sombras, y por mucho que te esfuerces por ignorarlos, tu propia conciencia te recuerda que siguen allí.
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals