Crítica de raquemon

raquemon
24 May 2023
Es sin duda una de las biografías más atípicas que he leído nunca. Sin llegar a inmiscuirse en temas privados Bowie una biografía nos narra a modo de cuento cómo fue la vida de este camaleónico cantante que supo reinventarse una y otra vez.

Mención especial a las ilustraciones que acompañan al texto que aumentan esa sensación de estar leyendo un cuento. Son imágenes preciosas, llenas de color e imaginación. Lo cierto es que no podría pensar en unas ilustraciones mejores no solo para adornar el texto sino para enfátizar todo lo que era Bowie.

Me ha encantado que cada página del libro rezuma misticidad y esa forma de contar la vida del cantante en primera persona como si estuvieras tomándote un café con él me ha fascinado.

Bowie una biografía es una lectura interesantísima, amena y que llega al corazón. Te anima a buscar la música del autor y a escucharla mientras navegas entre sus páginas.

Sin duda un libro de obligada lectura para los fans y una lectura recomendadísima para los que no siendo fans disfrutamos de su música.
Enlace: https://raquelmontiel.com/20..