Crítica de labibliotecaperdida

labibliotecaperdida
11 January 2023
He podido conocer este libro gracias a un libro viajero organizado por la autora a la que agradezco la iniciativa.
La historia parte de nuestra prota, Sara, una madre soltera treintañera que debe enfrentarse a la crianza de sus dos hijos, ya que el que es el padre se desentiende de estos.
De una manera cómica y algo exagerada (espero), Sara tendrá que lidiar con el día a día, su trabajo, la crianza, su tiempo de ocio y la búsqueda del amor. Esto hace que tenga que recurrir a la búsqueda de una canguro, ¿pero será como ella espera?
Reencuentros con su pasado y ese amor tóxico que cuando vuelve siempre tambalea todo...
La historia me ha entretenido, se lee muy rápido y es amena. En relación con los personajes, si bien he empatizado con Manuel y es uno de mis personajes favoritos; Sara no lo es tanto. No he sabido conectar con ella y aunque he intentado ponerme en su piel creo que es demasiado desatenta y despegada con sus hijos, cosa que no mr ha gustado por mucho que sea madre soltera y su vida no sea demasiado buena. Sus hijos me han encantado los dos.
La novela tiene algunas escenas dónde me he reído, sobretodo con el pique entre Sara y Manuel. Pero también tiene una trama familiar dura lo que hace un mix muy interesante.
Os recomiendo la novela como lectura de desconexión.