Crítica de PaoBook

PaoBook
23 May 2021
Con este libro no pude descansar ni mi corazón, ni mi cabeza con tantas emociones que causó, cuando lo terminé sentí un vacío tan grande (no quería terminarlo) lo bueno es que está el segundo.

Lo Principal que amé fue el valor de la amistad que es tan fuerte: entre Emil, Elyon, Mila, Gavril y Gianna, porque es bueno estar ahí para tus amigos cuando te necesiten.

Mis personajes favoritos fueron Elyon y Mila dos chicas aventureras, fuertes, decididas y valientes. Emil aveces me daban ganas de abofetear lo, pero luego eso cambió y Bastián también me gustó.
Con respecto al libro es una belleza no solo sus páginas (con colores, un mapa e ilustraciones) sino que para mí estuvo muy bien escrito. La fantasía la sentía tan viva e imaginaba si salía en película 😍. Las Aventuras que tuvieron que pasar juntos en busca de respuestas, en busca de la Reina Virian (la mamá de Emil) hicieron que crecieran como personajes, además conocer que no todo lo que te digan de algo o alguien debe ser verdad hasta que lo compruebas por ti mismo.

Los poderes del Sol y la Luna son para mi lo más cautivador del libro e igual los reinos y las criaturas. Sobre todo los secretos que guardan.

Fue muy enganchadora la historia no podía parar, y me pasó el típico : Un capítulo más y ya, y terminaba leyendo 2 más 😐.