Crítica de Erickramoss

Erickramoss
12 May 2021
Para comenzar debo decir que este libro me decepcionó desde el principio jejeje pero tampoco esperaba mucho de el, ya que no tenía planeado leerlo pero pues caí en la tentación. Debo decir que con tanta frase bonita sobre la amistad, familia, salir adelante y eso sentí que era más un libro de autoayuda que de fantasía, peor aún cuando me di cuenta que está más dirigido a un público middlegrade que a juvenil, bueno a mí parecer ya que la situación es más de autodescubrimiento. Otra cosa es que uno de los personajes que sentí más importantes pasa cierta situación y peor aún con un personaje que no tenía ni dos capítulos que hizo su aparición, lo que sentí muy forzado... Algo que si me gustó es que en cada escena me gustará pero creo que un personaje principal taaan inseguro es algo decepcionante 🤷, creo que otra cosa que hizo que le mejoro la historia es lo que pasa al final, ya que todo el libro lo sentí sumamente introductorio y nada atrapante. Espero que con la segunda parte haga que mejore ya que este es decepcionante