Crítica de Jocelyn_Rios

Jocelyn_Rios
05 March 2021
Claudia fue la primer booktuber que comencé a seguir y gracias a ella me pude introducir a la comunidad lectora. cuanto publico este libro realmente me puse muy feliz porque estaba cumpliendo uno de sus grandes sueños.
Este es el primer libro de Claudia y realmente pienso que hizo un gran trabajo.
La historia nos cuenta sobre dos naciones divididas, muy distintas entre si: la nación del sol y el reino de luna.
La nación del sol, llamada Alariel, habitan todas las personas bendecidas con los poderes del sol; poseyendo el dominio sobre el cielo.
Mientras el reino de la luna, llamada Ilardya, habitan las personas bendecidas con la magia de la luna, teniendo en sus manos el dominio sobre el agua.
Tras años de guerra entre ambos reinos se firmo un tratado para poder mantener la paz, pero un día, la reina Viran, de la nación del sol, desaparece, lo que hace que la tensión entre ambas naciones crezca.
Nuestros protagonistas intentaran encontrar a la reina, pero en el camino se enfrentarán con amenazas desconocidas y descubrirán los secretos que los reinos ocultan.
Es un libro fácil de leer, además de que encariñarte con sus personajes es fácil y aunque hay partes que de cierta manera se ven venir aun así la historia se disfruta muchísimo.