Crítica de Labibliotecadeunquintopiso

Labibliotecadeunquintopiso
02 November 2020
Este libro lo había visto numerosas veces recomendado por las redes sociales, y al leer la sinopsis me creo curiosidad. Era un libro totalmente desconocido para mí, hasta que empecé a ver a bookstagramers por instagram y me fue creando curiosidad. al verlo en una librería de segunda mano, tuve que llevármelo y darle una oportunidad. Estoy muy contenta de haberlo leído. Es muy finito y cortito. Es muy fácil de leer y me lo termine muy rápido.

El autor, mediante su forma de narrar, consigue emocionar al lector con este pequeño relato sobre el exilio y la soledad. Narra la historia del anciano de una manera sencilla y sin lujos, queriendo transmitir al que lo lea que es lo que siente el anciano en un país que no es el suyo, con un idioma que no habla y en un sitio dónde esta solo. Consigue que el lector sienta la soledad que siente el anciano.

Mediante sus palabras, el autor logra transmitirnos la multitud de sentimientos y de sensaciones que siente el anciano en todo momento. A pesar de ser tan cortito el relato, he logrado empatizar con el anciano y sentir en todo momento lo que el siente.

Es una lectura muy tierna que merece mucho la pena.