Crítica de martitabooks

martitabooks
03 January 2021
He empezado el año con un libro muy corto pero muy intenso. Una historia muy bonita con mucho transfondo,es un libro para disfrutar,para parar poco a poco y pensar en el mensaje que va transmitiendo. Conoceremos a señor Linh que huye de una guerra que ha acabado su familia,huyendo solo con poca cosa en su maleta en una mano y en la otra abrazando a su nieta Sang Diu que solo tiene unos pocos meses. Llegan a un ciudad diferente,sin hablar el idioma,perdidos en esa inmensa ciudad. Los instalan en un piso de acogida,donde el mismo se refugia en un pequeño colchon abrazando a su nieta. Lo único que lo mantiene en pie es su nieta,esa bebe que le hace la vida mas fácil. Conocerá al señor Bark y sera un bálsamo para su tristeza. No hablan el mismo idioma pero da igual,porque esta historia te demuestra que no hay limites para la amistad,que solo con una mano en el hombro,ese cariño que se transmite es lo que te hace apreciar a la otra persona. Una historia muy emotiva,donde alguna lágrima a caído.