Crítica de carmneruiz91

carmneruiz91
07 January 2022
La fantasía no es un género al que esté acostumbrada a leer pero si quiero introducirme más en ese género y de hecho hay varios títulos que me llaman la atención.
Esta historia llamaba mi curiosidad y no decepciona, aún así al principio se me hizo bastante lenta, aunque en general la considero lenta o mejor dicho bastante densa, tal como dice un pasaje, cuando el señor Norrel habla de magia es como una clase de historia, sin embargo, considero que es necesario que haya sido así porque es como logras captar todo ese mundo de magia que nos transmite la autora. Es un libro completamente diferente y original, no había leído nada igual antes y es algo que resaltó. Tiene un gran poder narrativo y descriptivo, realmente es como si me hubiera trasladado detrás de alguna ventana o espejo y observara cada escena, como si me trasladase. Tanto así que he llegado a tener sueños relacionados con lo que leía jajaja.
Strange y Norrell, dos magos con personalidades muy dispares, hecho mismo que los distancia, y que al final vuelve a unir un legendario mago y rey, todo por una causa, tan potente como lo es el amor.
Como punto negativo sólo el hecho de sentirlo tan denso, por lo demás si queréis leer una historia totalmente diferente éste es vuestro libro.