Crítica de Aniibook

Aniibook
08 January 2021
🏴Todo comienza cuando una reputada empresaria, Mara, dueña de un negocio llamado Batanara, compra un escritorio colonial antiguo y descubre que ha sido robado, y como le apasiona el mueble, decide ir al lugar de origen de la denunciante para saber que ha ocurrido.

�s entonces cuando llega a Bali, y descubre que ese mueble tiene toda una vida detrás, y una chica llamada Senna Beresford, comienza a contarle a Mara, la historia de su antepasado y como de importante es ese mueble para su familia. Es en ese momento, cuando se cruzan las dos historias protagonistas.

��ilia es una mujer que vive en la época del Bali colonial, muchos años antes de que pasara todo lo ocurrido, ella se encargaba de regir la casa y llevar las cuentas del aserradero de su marido, que para la época no era nada común.

✈Una historia en la que puedes viajar, vivir y sentir en la piel de Cecilia todo lo que ocurrió... y no desvelo nada más.

📑Me ha encantado los saltos que hay en el tiempo, el carácter de las protagonistas, y no quiero dejar atrás la gran labor de documentación que ha hecho Elena, ya que es increíble como describe muchas escenas.

�s la primera vez que leo este tipo de novela landscape y tengo que reconocer que me ha sorprendido muy gratamente, esa mezcla de literatura histórica con la romántica, hace que sea una experiencia muy enriquecedora.

Es cierto que al principio, me ha costado un poco engancharme, porque hay mucha descripción, pero una vez que comienza el lio, ha sido imposible dejar de leer.