Crítica de KevinUnLectorMas

KevinUnLectorMas
04 June 2020
Que decirles.. amor por esta saga y por cada libro que saca esta mujer.. aquí nos encontramos con mucha más acción que los otros dos libros (no digo que en los otros no haya pero como eran más introductorios se desarrollaba más eso). En esta tercera parte amé al personaje de Tessa, su evolución a través de todos los libros, sus luchas internas, conflictos familiares, su relación con los cazadores de sombras y como poco a poco se vuelve una más de ellos es algo que me encantó jajaj y si de relaciones hablamos tengo que decir que el triángulo amoroso que se desarrolla en esta historia es uno de las complicados a la hora de tomar parte por uno o por otro jajaj idas y vueltas.. te decidís por uno después por otro y de nuevo por otro y así vas libro tras libro hasta que el desenlace te deja súper satisfecho. Algo que siempre destaque (de esta trilogía en particular) fue la relación parabatai entre Will y Jem y es que las amistades me pueden y está sin duda es una de las más lindas que leí! (No me digan que no!) Y después de todo eso.. llegamos al famoso epílogo! Debo confesar que le tenía mucho miedo al epílogo por todo lo que había leído en varias reseñas y si bien te deja ese saborcito a "final" (ustedes entenderán) me esperaba algo mucho más.. nose.. fuerte? Desgarrador? Ah.. bueno no sé (? (Igual si me dejó en el piso y se llevó sus lágrimas). En resumen un libro que amé de una trilogía que amé acompañante de una saga que amo.
Pd: quiero destacar muchos personajes!! Pero no lo haré (? Bueno si lo haré pero con uno solo: Sophie. (no quiero agregar cosas de más porque.. #spoilers pero diré que la amé y amé todo lo suyo) fin. Saludos a ustedes cortésmente Kevin (?.