Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
23 June 2019
Me ha gustado muchísimo que la autora se centrara en más de una trama a la vez ya que así le ha dado un aire mucho mas familiar a la historia, ya que al fin y al cabo, todos los que se encuentran en el Instituto son huérfanos y han creado entre ellos, una gran familia, si uno cae, caen todos. Todos los personajes están llenos de vida, de personalidad y de sus propios miedos, vemos como han evolucionado hasta llegar donde están ahora.

A pesar de toda la acción que tiene esta trama, la autora ha logrado arrancarme el corazón, estrujarlo, tirarlo al suelo y pisotearlo, y yo aun así, le doy las gracias por ello, ya que si me tengo que quedar con algo, es con los parabatai, Will y Jem, la palabra amistad se queda corta con ellos, de verdad, aquí es donde se nota que la autora tenia planificada la historia de principio a fin, se nota por donde quería que transcurriera la historia, lo que quería que leyéramos y sufriéramos con ellos.

Sin duda alguna es uno de los libros con el final mas agridulce que he leído, he llorado con el epilogo, pero sin duda no puede cerrarse de ninguna otra manera, todos los cabos son atados, todo cuadra y da pie a la siguiente entrega: Los Instrumentos Mortales.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...