Crítica de Pebookworld

Pebookworld
11 May 2021
El peligro cada vez es mayor para los cazadores de sombras, que tendrán que arriesgarlo todo para sobrevivir.

Este libro está cargado de emoción y sentimientos en cada página. La amistad de Will y Jem me ha parecido algo increíble, son dos personas que se complementan a la perfección y que se quieren por encima de cualquier cosa. ¿Qué no harían el uno por el otro? Es una unión tan fuerte e increíble, son la definición perfecta de parabatai ♥

Con grandes frases que te llegan a lo más hondo del corazón, Will, Jem y Tessa conseguirán hacerse un gran hueco en tu corazón y quedarse ahí cuando cierres el libro.

Es un gran final de trilogía que ha hecho que, sin que todavía haya terminado la saga principal, ya quiera releerla para ver todas las conexiones entre unos personajes y otros, porque cuando lees este libro entiendes algunas cosas de la saga principal. El universo que ha creado Cassandra es increíble y muy complejo, aunque los libros no parezcan tener relación porque las épocas son muy distintas, te va dejando pistas y conexiones con las cosas que van a pasar.