Crítica de Pebookworld

Pebookworld
27 September 2021
Hace cinco años, los padres de Emma Carstairs fueron asesinados. Junto a su parabatai, Julian Blackthorn, y el resto de la familia, se verán envueltos en una turbia investigación criminal.

Nos situamos cinco años después del final de «Ciudad del Fuego Celestial», último libro de «Los Instrumentos Mortales». Con nuevo personajes y ambientada en Los Ángeles, en el mundo moderno.

Estos nuevos personajes me han robado el corazón y es que la familia Blackthorn son puro amor ♥. Además, nos encontramos con Emma, una protagonista fuerte y valiente, que era lo que me había faltado en libros anteriores. Este libro nos muestra la importancia del amor a la familia. Te rompe el corazón y te lo reconstruye ver lo que son capaces de hacer por aquellos a los que aman. Son personajes reales, con sus miedos y sus imperfecciones.

Por si fuera poco, nos encontramos con un cliché que nunca defrauda, amor prohibido. He sufrido junto con ellos como si me estuviera pasando a mí. Pero es que TODOS los shippeos son maravillosos.

Y ese final… que te acaba de romper completamente. Solo espero que los próximos libros de la trilogía sean igual de increíbles.