Crítica de Readwithnyxie

Readwithnyxie
15 December 2021
Me da mucha pena tener esta opinión sobre uno de los libros más esperados y encima de mi saga favorita, pero creo que cada libro, por mucho que te guste, tiene que tener una opinión realista (antes de nada, perdonad a los que amastéis el libro, no quiero ofender a nadie).
Se me ha hecho muy pesado. Muy lento. Ha sido súper repetitivo: que si todo el día patrullando, que si James sufriendo por Grace, Cordelia por James, Matthew por Cordelia y Grace jodiendo a James (otra cosa no ha hecho), que si demonios por aquí y demonios por allá (que tendría sentido que salieses, que para eso son cazadores de sombras, pero que ha sido una mierda las apariciones. Y no entiendo la boda, la verdad, James no sabe lo que hace. Y Cordelia acepta porque es James y está coladita por él, pero, ¿qué van a hacer cuando pase un año y tenga que dejarlos? Y mira, como James se vaya con Grace tiro el libro por la ventana. Porque con lo manipuladora que ha sido, no se merece ni los buenos días. No me cae nada bien y no me fio de ella. Porque siempre que le doy un voto de confianza, me demuestra que no se lo merece.
Cosas que me han gustado: que salga mi Will (obvio); la trama de Tatiana que al principio se me hizo tediosa, al final es INCREÍBLE; el final con Matthew... al final me recuerda a Jem; ADORO que haya salido Magnus Bane, nuestro mago de confianza y que siga siendo tan considerable con todos, siempre queriendo ayudar.
Espero que el siguiente libro—Cadena de Hierro—me haga cambiar mi punto de vista u os juro que lloro. Porque no es justo. Y punto.

Enlace: https://www.instagram.com/re..