Crítica de srta__herondale

srta__herondale
03 May 2024
Llevaba casi dos años esperando con la misma cantidad de ganas que de miedo el momento de ver como concluía esta historia y para mi la espera ha merecido la pena porque Cassandra no me ha decepcionado para nada 🥰
Hay cosas me han gustado más que otras, como es normal, pero en general me ha encantado y me ha tenido atrapada entre sus páginas. Es muy difícil hablar de este libro sin hacer spoiler de los anteriores asique voy a ser breve, raro en mi tratándose de algo relacionado con cazadores de sombras.

👍Lo mejor del libro:
Los personajes, el grupito maravilloso que ya conocíamos y a los que hemos acompañado en toda esta aventura. Me encantó poder estar ahí con ellos viendo la gran evolución que han tenido algunos de ellos y lo valientes que han sido todos enfrentándose a aquello que les impedía ser felices. Hay algunos a los que no tragaba cuando todo esto empezó y ahora no puedo estar más feliz del final que han conseguido. Me da mucha pena despedirme aquí de ellos y también de sus padres por segunda vez.

👎Lo peor:
La edición del libro en sí. No es solo que hayan quitado las preciosas ilustraciones del interior que traían las versiones en inglés, eso al fin y al cabo es lo de menos.
El problema son los constantes errores ortográficos y gramaticales que me he encontrado en ésta 1ª edición. La verdad es que si lo intentan hacer peor aposta no lo consiguen. Hay palabras a las que le faltan letras, nombres propios mal escritos, adjetivos que no concuerdan en genero y numero con el sustantivo al que acompañan. Frases a las que les faltan comas o puntos y otras que directamente no hay por donde coger porque no tienen sentido alguno porque están mal estructuradas o les sobras o faltan palabras.
No entiendo que tarden tantos meses en publicar la historia y lo hagan con una edición tan poco cuidada y que hacen que sangren los ojos mientras la lees.