Crítica de suenodeseneca

suenodeseneca
02 May 2021
Esta es la cuarta de esta saga o también podemos decir que es la primera parte del segundo bloque ya que como comenté en la reseña anterior podría haber terminado como una trilogía.

La trama, a pesar de que hay algunas partes en las que se hace un poco lento, aumenta la intensidad en esta entrega ya que parece que todo está resuelto cuando comienzan a aparecer cadáveres de cazadores de sombras afiliados a Valentine por lo que nada bueno puede estar detrás de esto, y efectivamente no lo es, pero eso os lo dejaré a vosotros para que lo descubráis.

En cuanto a los personajes, vemos a un Jace que tiene miedo de sí mismo, de lo que puede llegar a ser capaz de hacerle a Clary, aunque todo hay que decirlo, él no tiene la culpa, cualquiera y me incluyo tendría ese miedo si sueñas que matas a tu ser más querido todas las noches sin embargo, lleva a Clary a dudar sobre si el distanciamiento que hay entre Jace y ella se debe a que si realmente sigue enamorado de ella (ya que no sabe nada), pero a la vez se hace más fuerte y segura de sí misma.

Simon tiene un problema con eso de ser vampiro: no lo acepta. Intenta llevar la vida de humano que llevaba antes pero se va dando cuenta de que eso ya no es posible.

Isabelle se vuelve más cercana a Clary por lo que a pesar de que la narración sea en tercera persona está orientado a Clary, podemos conocer más a Isabelle, digo lo mismo de Maia quien toma más protagonismo al igual que la pareja: Alec y Magnus de la que conocemos más detalles de ellos y de su relación que no se ve en los libros anteriores.

También contamos con nuevos personajes de los que no delataré nada porque si no os haría spoilers y eso es imperdonable.

Cada vez conocemos más detalladamente el mundo de los cazadores de sombras, al igual que a sus personajes y sus problemas.

Romántica, intrigante, llena de acción y suspense que no te dejará indiferente.
Enlace: http://suenodeseneca.blogspo..