Crítica de hotreadergirl

hotreadergirl
15 February 2023
Cassandra siempre me ha pensar que ya lo he visto todo de ella, que ya no podrá seguirme enamorando o sorprendiéndome en las nuevas entregas de cazadores de sombras, y luego es como si me golpeara con el libro y me dijera "Mira cómo si puedo, ilusa" ¡Y lo hace! sus palabras y libros me sorprenden, enamoran y hacen sufrir a partes iguales, al igual que enseñan bastante. Es decir, ¿Quién sabe si mañana se me aparece un rubio guapo con dos hermanos detrás de él, nadie más los ve a pesar de su belleza deslumbrante y tatuajes extraños, y además los veo asesinando a alguien? Y por si fuera poco, descubro que soy parte de su mundo mientras me ayudan a buscar a mi madre y me meto en un romance atractivo y peligroso con el rubio que resulta ser de los cazadores de sombras más impulsivos que hay.
Creo firmemente, que Cazadores de sombras es una saga bastante atrapante, sí, quizás que Cassandra no deje de sacar libros de ese mundo y que tengas que ir anotando todos los nombres, apellidos y quién es cada cazador porque todas las familias están conectadas es algo desmotivante, pero creo también que vale la pena con tal de leer éste mundo tan bien armado, y es que todo está tan bien relatado que es como ir junto a Clary, conociendo ese nuevo mundo tan peligroso como atrayente y emocionante, con Jace, Alec, Izzy y Simon a nuestro lado, enseñándonos o aprendiendo junto a nosotros.

Enlace: https://es.babelio.com/monpr..