Crítica de Yamileth

Yamileth
23 December 2021
Sipnosis:
"Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastián, el verdadero hermano de Clary por toda la eternidad. Solo un pequeño grupo de cazadores de sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juegSipnosis:
"Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastián, el verdadero hermano de Clary por toda la eternidad. Solo un pequeño grupo de cazadores de sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace."
Opinión:
💕Démosle una oportunidad a Clary, que primero actúa y después piensa, ¿Pero no lo haríamos también, si fuera un ser querido?. Este historia me encanto contiene esa unión familiar, esa ayuda que todos esperamos, todos reunidos para ayudar a un amigo, a un hermano; y para no mentirles Sebastián, me dió bastante miedo, a pesar de la buena actitud que muestra frente Clary y mis instintos no me decepciónaron, es el demonio hecho persona, que horror!!.
Mi amor platónico Simón, todo lo que tuvo que pasar, pobre como quise sacarlo del libro y ofrecerle mi casa.

Han leído este libro? Que les pareció?

#wattpad #loverbooks #friends #family #reseñas #libros #bookstagram #bookstagramcolombia #library #autores #cazadoresdesombras #clary #jace #hermanos #editorial #casandraclare #librosrecomendados #lecturasrecomendadas