Crítica de DanielaMarn7

DanielaMarn7
04 December 2021
Lo terminé, sinceramente estoy muy sorprendida de estar cerca terminar la saga en una semana y algunos días, creo que me tomaré mi tiempo (solo unos días) antes de empezar el último libro.

Me gusto bastante este parte de la saga para ser el libro que de pase a la finalización estuvo bien, pero tal vez me hubiera gustado un poco más de emoción. Tiene varios avances más sobre lo que dejamos en el anterior libro, me encanta ver como cada personaje va creciendo más y también como se equivocan y aprenden sobre esto.

Definitivamente en este libro hay mucho fangirleo, pero también hay muchas disyuntivas sobre como seguirán avanzando las relaciones de estos personajes con los nuevos acontecimientos dados en este libro. Son cosas o que bien se resuelven en el último libro o podremos ver un final de eso. Se cual sea de las dos, tendrá sus razones de ser.

Satisfecha con el libro, me encanta como escribe Cassandra así que siempre quedo encanta con su forma de describir todo es realmente espectacular.

23/11/2021