Crítica de s-areta

s-areta
11 January 2021
Este es el quinto libro, titulado “Ciudad de las Almas perdidas” y si antes me quejaba de que la serie se desvinculaba de los libros y se había tomado algunas licencias, en este ya no tiene absolutamente nada que ver. La historia da un giro que no me esperaba para nada, los personajes protagonistas son otros y creo que por eso estoy disfrutando tanto de ellos. A pesar de haber visto la serie, nunca se con que me va a sorprender la autora, ni que rumbo va a tomar la historia y te hace querer seguir leyendo y descubriendo más. Sin mencionar que me encanta como escribe Cassandra y hace que la lectura fluya sola.

En cuanto a los personajes...¿se nota que me encanta Jace? En este volumen se vuelve más importante aun y diría que hasta le roba protagonismo a Clari. Los demás personajes también evolucionan, los conoceremos más a fondo y empatizaremos en mi caso con más de uno. En cierto modo me da pena terminar la saga con estos personajes y despedirme de ellos, suerte que la autora ha creado un mundo alucinante y más historia para seguir disfrutando