Crítica de Mlemonruben

Mlemonruben
07 December 2020
¡Al fin se me hizo!

Clary tenía una vida normal con su madre en Nueva York, hasta que un día su madre desaparece y poco a poco comenzará a descubrir que después de todo su vida no era normal, y se dará cuenta que los humanos no somos los únicos seres que habitan la Tierra.

Llevo con ganas de leer esta saga cuando vi la película con mi hermana... y cuando eran solo 6 libros, no cómo 20. Después de mucho tiempo finalmente se dió la oportunidad de comprarlo y vaya que no me arrepiento.

Empecemos hablando del mundo que se creo Cassandra. Debo decir que el tema de ángeles y demonios me ha llamado mucho la atención desde siempre, por lo que quedé fascinado cola mitología que se creó la autora.
Hablando de personjarsonajes, en su mayoría me cayeron bien desde el principio. Clary se me resistió un poco pero ya después me convenció más, Jace lo amé desde la página uno donde sale, Izzy es de los mejores personajes femeninos que he leído, Alec fue mi big mood y creo por eso empaticé mucho con él, y Magnus es Magnus. El que si tuve problema es Simon, no se, no me convenció mucho.
Para terminar, todo el modo en el que es llevada la historia se me hizo super ágil, de verdad no me pesaron las más de 500 páginas que tiene. Lo que si debo decir es que el final lo sentí un poco flojo, como que le faltaba algo de emoción. Además de que tal cual a Valentine como villano no lo sentí como una amenaza porque básicamente no se sabe mucho de él en este libro.

En conclusión, es un libro ágil con personajes bien creados y una trama muy interesante, pero que al final le faltó algo y el villano aún no impone tanto.