Crítica de Marsbookscats

Marsbookscats
27 December 2019
Clary y su mejor amigo, Simon, van a un boliche donde ella sigue a un chico de pelo azul y ve cómo tres personas tatuadas lo matan. Simon no vio nada de esto así que Clary se da cuenta que solo ella los vio. Luego se entera que el chico de pelo azul era un demonio y los otros jóvenes eran Cazadores de sombras, Jace, Alec e Isabelle y que ella también es una. Tendrá que encontrar a su madre para averiguar su pasado pero todo se complicará en el camino. Por suerte, contará con la ayuda de Jace, este chico misterioso y atractivo.

Como saben, esta es mi saga favorita así que ahora me vuelvo a encontrar con esta bella historia que siempre tendrá un lugar en mi corazón.
El principio es muy interesante pero la parte donde están interrogando al demonio se me hizo bastante pesada, por suerte, luego, esto cambia y se vuelve una historia súper atrapante con mucho suspenso y misterio. Tiene mucha acción y cosas geniales como viajes a través de portales, vampiros, hombres lobo y magia. Yo amo todo esto así que me fue imposible no amar este libro