Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
25 April 2023
A ver si soy capaz de hacer una reseña sin que se me desborde la intensidad que me está produciendo esta saga.
🌵 Yo había leído estos libros hace ya unos años, pero me quedé por el tercero y no leí más, no entiendo que hacía. Así que este año me he propuesto volver a comenzarla de nuevo y avanzar. CREO QUE NO HE HECHO NADA MEJOR EN MI VIDA, MENUDA MARAVILLA.
🌵Adentrarme en el mundo de los Nefilim me ha llenado de sorpresas. He amado a todos los personajes, menos a Clary. de verdad, es que yo no puedo con esta chica. No la soporto, no me cae bien. Y me guardo las palabras mayores para mí. Es la única pega que le tengo a estos libros. La protagonista.
🌵 A pesar de que este libro me ha parecido bastante introductorio, creo que ha sido un comienzo de cine. Las tramas, los dramas, todos los secretos, las escenas de chula, la relación de algunos personajes...no recordaba que fuese todo tan intenso.
🌵 Creo que no hace falta decir que amo a Jace, Magnus y Alec. ES QUE AY, SON TAN 🥰🥰. Son los personajes que más me están gustando de momento. Creo que también me quedo con Valentine, aunque no os contaré mucho sobre él, porque se consideraría spoiler en esta primera entrega (estoy haciendo esta reseña cuando ya estoy leyendo el tercer libro).
🌵El mundo y la trama que presenta la autora no es que sea original, porque ya hay muchos libros así, pero tiene un toque que lo hace único, muy suyo y eso me fascina. Hay mucha emoción y eso hace que como lector, te quedes con ganas de más y más. Ya os contaré qué tal los demás libros, porque ya que he comenzado, no puedo parar de leer.