Crítica de austenyloslibros

austenyloslibros
16 January 2022
Cazadores de Sombras es una saga que amo. En este caso estoy haciendo relectura y me gusta incluso más que antes.
Claramente, es una historia increíble que todo el tiempo te mantiene expectante, nunca dejan de suceder cosas y eso hace que la lectura sea fluida.
es el primer libro y, por lo tanto, es más bien introductorio, pero tiene la particularidad de que vas entendiendo todo al mismo tiempo que la protagonista, por lo que la emoción se siente junto con ella.
Los personajes son increíbles, todos tienen algo que aportar y ninguno sobra ni tiene escenas injustificadas. Clary, Jace, Alec, Isabelle y Simon hacen un equipo increíble, incluso cuando ellos no se dan ni cuenta porque, a pesar de las diferencias que habían al principio, cuando tuvieron que enfrentar el peligro, lo hicieron cuidándose los unos a los otros, a pesar de ellos mismos.
Es importante destacar que los personajes tienen un desarrollo increíble, se nota que a medida que transcurre la historia, ellos van cambiando muchísimo y es algo que se podrá observar a lo largo de toda la saga.
Los secretos que se van develando durante toda la historia son increíbles y te acercan un poco más al Mundo de las Sombras y sus entramados.
Cazadores de Sombras es una saga que vale totalmente la pena leer.