Crítica de lululovesreading

lululovesreading
10 January 2022
Ciudad de Hueso es el libro que comienza la historia de Clary a lo largo de un mundo lleno de criaturas fantásticas que nos sorprenden a cada paso del camino.

Para todos los amantes de la fantasía (como yo) , este libro cumple con todos los requisitos. Tiene una trama atrapante que se va descubriendo de a poco a lo largo de toda la saga. Lo considero ideal para aquellos lectores que aman el "slow burn" en los libros, aunque para los más ansiosos puede llegar a ser eterno.
Si bien es cierto que al inicio Clary es un poco inmadura, es gratificante ver cómo su personalidad y carácter evolucionan y se desarrollan a lo largo del libro.
Otro punto a favor que tiene es la historia de romance paralelo que se gesta junto con la de aventura. Cassandra no sólo ideó el chico malo ideal, sino que además nos presenta un cazador de sombras que tiene el potencial de ser el complemento perfecto para la protagonista.
En resumen, lo considero un muy buen libro para perderse durante unas semanas, porque una vez que se empieza esta saga, no se para hasta terminarla.