Crítica de juanan_ibiza

juanan_ibiza
19 October 2021
Debo comenzar diciendo que me vi la serie completa, y me vi también la película. Evidentemente, disfrute más la serie y he de decir que gracias a ella puedo ponerle cara a los personajes, aunque por el contrario no me ha dejado disfrutar de la historia tanto como desearía por ir buscando similitudes entre los dos. A esto le sumamos que los capítulos son, a veces, excesivamente largos, y tenemos como resultado esas 4 estrellas, en vez de 5. ✨

Una vez marcados los inicios de mi vida con respecto a esta saga, debo decir que una vez más, los libros superan con creces cualquier adaptación a la gran pantalla. 🎥

Con respecto a los personajes, Jace y Isabelle siguen en su línea y me encantan. Clary y Simón me gustan más ahora porque no los siento tan “críos” como en la serie. Y por el contrario, Alec me está dando tirria, al menos por ahora y eso me duele 🥲

Con respecto a la trama, me encanta, ósea es un mundo súper bien montado, con oscuros secretos, con diferentes personajes y localizaciones, con acción, magia, suspense, drama. Una mezcla que ya me gusto visualmente, pero escrita lo está superando con creces. 💕

No puedo irme sin nombrar a Magnus Bane, que si ya me gustaba el personaje visualmente, ahora aún más. 😍

¿Y tú? ¿Que runa te gustaría poseer? ⚔️