Crítica de Nadiaval

Nadiaval
05 April 2021
Clary es una joven que un día en una discoteca ve algo extraño a la vez que ve por primera vez a Jace, Isabelle y Alec. Poco después recibe una llamada de su madre, está en peligro, cuando llega a casa su madre ha desaparecido y encima hay un demonio esperándola. Así comienza está fascinante historia en la que veremos como la vida de Clary va a cambiar de la noche a la mañana al descubrir que en el mundo hay demonios, vampiros, magos, multitud de seres de cuentos y lo más importante hay cazadores de sombras, una sociedad secreta que se dedica a matar demonios y ya no cuento más porque este libro es mejor descubrirlo leyéndolo.
Me han encantado varios personajes, especialmente Clary que se encuentra con algo horrible y se sobrepone y comienza a luchar por lo que quiere. También me ha gustado Jace ese aire chulito y graciosillo que tiene me ha gustado y otro del que me gustaría hablar es Luke, me ha gustado también su fortaleza y su lealtad.
La historia ya desde el principio empieza fuerte y a mí me ha enganchado desde la primera página hasta la última, durante todo el libro van ocurriendo cosas. Es entretenido, tiene puntos graciosos y acción.
Sinceramente me encanta el mundo que ha creado esta escritora, la cantidad de seres que hay en el, la trama me parece muy buena, interesante y original.
Esta muy bien escrito y todo tan bien detallado y descrito que me he imaginado en ese mundo y eso me hace disfrutar más la historia.
Y bueno solo deciros que si os gusta la fantasía este libro os gustará pero os recuerdo que es una super saga de más de diez libros y que todavía siguen publicando más.