Crítica de raquemon

raquemon
18 February 2021
Se trata de una novela de ritmo lento, aunque esto no significa que la novela sea aburrida. No son de las típicas que te enganchan y no puedes soltarlas hasta el final pero tampoco de las que dejas de leer a las tres páginas.
La historia es poco original y en algunas ocasiones bastante predecible y un poco absurda en determinados momentos en los que el lector tiene ya una sospecha bastante cierta sobre lo que está ocurriendo y, sin embargo, los personajes no parecen darse cuenta de nada. He de decir que no me han gustado los personajes, me parecen planos y además no se comportan conforme a la personalidad que la autora ha querido darles. El caso a mi parecer más grave es el de la protagonista. Supuestamente se da a entender que ha cambiado mucho desde el principio de la aventura hasta el final dicho por uno de los personajes en concreto Jace, el coprotagonista. Sin embargo, a lo largo de la novela ella ni cambia ni sufre, lo que creo que hubiera sido muy interesante y hubiera dado profundidad al personaje. Tal vez si hubiera sufrido una crisis de identidad al enterarse de la verdad la novela hubiera dado un giro interesante.