Crítica de camifercher

camifercher
17 July 2021
Instrumentos mortales 3: Ciudad de Cristal. Es el tercer libro de la Saga Cazadores de Sombras, de la autora estadounidense Cassandra Clare, conocida por esta misma saga.

En este tercer libro, Clary en un intento desesperado de salvar a su madre, cruza un portal a Alacante sin consentimiento de la clave. Desde ese viaje todo se vuelve aun (si es que es posible) mas complicado en la vida de Clary.
El descubrir que Jace es su hermano, sigue siendo una noticia que aun cuesta procesar, para ambos, ya que los sentimientos confusos siguen dando vueltas.
Sebastián, un nuevo personaje llega para complicar las cosas. Y Valentine sigue con sus desesperado deseo de depurar a la clave.

Como los dos libros anteriores, Cassandra Clare no deja de sorprenderme con su maravillosa imaginación, la facilidad con que la historio fluye, con caos, amor y sangre.
Es un poco difícil redactar una critica a un tercer libro sin tratar de decir lo mismo. Hasta ahora la historia es atrapante, coherente y da mucha curiosidad de hacia donde ira a parar.
Aunque yo ya estaba bastante spoileada, sobre la relación de Jace y Clary (porque estoy viendo la serie al mismo tiempo), todavia me da vueltas lo de ellos como hermanos, es decir, trayéndolo a la vida real, lo loco que es dos personas que sientes atracción hacia la otra y después surge que tienen un lazo de sangre. Quizás sea morboso para algunos, pero solo es una idea que se me paso por la cabeza, lo duro que debe ser, si esto pasaría en la vida real, ni hablar si le agregamos monstruos y ángeles jajjaja.

Te recomiendo este libro si te gustan los seres sobrenaturales, mucho caos, guerras y amor.