Crítica de Ratoncita

Ratoncita
28 May 2020
¿ Vosotros releeis ? ¡ Yo sí ! ¡ Bastante! ⁣

Vereis. Yo es que me había leído de esta saga el 1, 2 y 3. Y hace un tiempo inciamos una LC de la saga unas amigas y yo. Así que.. ¡ empecé de nuevo ! Y yo encantada.

Este segundo, debo decir, que es el peor de los tres. Pero aún así, a mi me gusta mucho y tiene cositas por las que no me arrepiento de releerlo. Momentitos que mi corazoncito se emociona.⁣

En este libro Clary sigue con su vida inmersa en este gran mundo construido por Cassandra Clare. Cazadores de sombras, hadas, vampiros, hombres lobo... ⁣

¿ Qué más puede pedir una chica shadowhunter que un buen café ( Clary se enfadaría si no menciono su querido café ), chicos guerreros con tatuajes que van por ahí con ella matando demonios y peleando contra Valentine ?⁣

Ah. Y no olvidemos que está Jace,¡ y Simon! No nos olvidemos de Simon, que aquí empieza a tener más protagonismo. Cosa que agradezco.⁣

A mí, sinceramente, lo que más me gusta es cuando entra en escena Magnus. Me rio demasiado con él. Es muy Magnus Bane. ⁣

Me gusta que en este libro ya empieza a haber más acción. Empiezan a ocurrir más cosas. Ya no es solo Clary el centro del universo... Y así .

Hay gente que dice que son muchos libros. Que es una locura empezarse la saga. Pero como ya sabeis, yo estoy un poco loquita. Así que... ⁣

Por cierto. Me acabo de enterar que la Clary de la serie tiene solo un año más que yo y cumple años solo 10 días después de mi. Curioso, ¿ no?⁣

Además, no sé por qué pero tengo la manía de pensar que Cassandra Clare es americana, cuando es de Irán.

Y otra cosa que no sabía yo es que Harry Shum Jr. ( el Magnus que a mi me gusta ) nació en Costa Rica , y estuvo allí hasta los 6 años. Entonces se mudó a Estados Unidos. Y sus padres son chinos. ¡ Qué guay !⁣