Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
19 April 2023
En esta entrega, me ha vuelto a sorprender la capacidad de la autora por seguir expandiendo el mundo que ha creado. En esta ocasión, se nos muestra el mundo de las hadas y la Corte Seelie, que me ha parecido muy interesante. Así como también la evolución constante de todos los personajes (menos de Clary, que me sigue cayendo horrible).
Debo hacer hincapié en que en esta entrega, ya se da más protagonismo a mis personajes favoritos. Sobre todo a Magnus, ya que el mundo de las sombras no sería lo mismo sin él. También Alec, que me parece un personaje brillante.
¿Que os voy a decir a vosotros que no sepáis ya de esta saga? Si es que esta segunda parte ha sido totalmente adictiva. Por no hablar de Valentine, que como villano, es de los mejores personajes.
Ya no es un libro para nada introductorio, como me pareció el primero, si no que cuando comienza la acción, ya es un no parar y no quieres ni soltar el libro. Tiene mucha más fuerza y el ritmo no decae en ningún momento.
¡Cassandra Clare es la reina del salseo y del plot twist! Es que de verdad te quedas con la boca abierta, viendo los giros que toma la historia. Hace que con este final, no puedas hacer otra cosa que comenzar el tercero de inmediato.