Crítica de Huntress_of_books

Huntress_of_books
03 September 2019
Estaba muy feliz de empezar a leer este libro puesto que había visto 2674838 reviews magníficas sobre el. Cuando lo he leído no he sentido decepción para nada vamos pero no me ha dejado contenta no me he sentido como cuando leí Los Orígenes, por ejemplo.
El libro tiene una trama buena y me encanta el hecho de poder conocer nueva información sobre los personajes que dejamos atrás hace mucho tiempo, pero siento que al libro algo le falta no se el que, pero algo.
El personaje de Julian me ha encantado porque demuestra un amor tan profundo por las personas que quiere que me ha dejado impactada, su personaje ha podido conmigo en todos los aspectos.
En cambio el de Emma me ha gustado y no me he quedado disgustada con ella como me puede pasar con muchos personajes femeninos, pero tampoco me ha gustado en muchos aspectos. Para mi en esta entrega no ha sido un personaje con el que acabe encantada.
También tengo que decir que me ha gustado el hecho de poder ver la historia desde muchos puntos de vista, para así poder entenderlo todo a la perfección. Aquí la autora ha triunfado.
También ha triunfado en la trama en sí me ha gustado y he acabado satisfecha con la aclaración de todos los hechos y sobretodo con la parte final que te deja con un gran suspense.
La participación en la trama de personajes que me enamoraron en anteriores entregas, hace que la trama sea aún mejor.
No estoy súper contenta con el libro pero tampoco estoy disgustada cosa que creo que es un avance. Sólo espero que en libro siguiente todo sea más claro y que no haya tantas idas y venidas de sentimientos y cosas sin sentido por parte de algunos personajes.
Como siempre recomiendo este libro a todo el mundo que este metido en la vida de los Cazadores de Sombras, porque acabas contento al saber sobre todos los personajes de nuevo.