Crítica de Dereane

Dereane
08 January 2019
Lady Midnight profundiza – más que en los libros anteriores – en la unión parabatai, hasta el momento, teníamos sola una ligera idea de lo que esta unión significa. Con este libro ha quedado un poco más claro, y esto me ha encantado, ya que te hace comprender más el por qué es tan significativo.

Los Blackthorn y Emma, perdieron mucho durante la Guerra oscura, por lo que Julian, con 12 años de edad – aunque no es el mayor – tuvo que hacerse cargo de sus hermanos más chicos, renunciando a la gran mayoría de la niñez que le quedaba, siendo Emma su apoyo incondicional.

Por otra parte, veremos como Emma busca a la persona que asesinó a dos de las personas más importantes para ella, para así, poder cobrar su venganza. Esto la conduce a ella y a los Blackthorn, a una serie de pistas, que les obliga a investigar a espalda de la Clave (Gobierno de los Cazadores de Sombras), descubriendo con ello cosas que jamás se hubiera esperado.

Cassie, ha introducido personajes nuevos – Como era de esperar – y la que más me ha gustado esCristina, una Cazadora que esta en su año de viaje y proviene del Instituto de la Ciudad de México(¡Yeah! Una paisana), por lo que eligió el Instituto de Los Ángeles (Donde se encuentran Emma y los demás) para quedarse, y quien se ha hecho amiga de Emma de inmediato.

Durante el desarrollo del libro veremos varios tipos de amor, y en lo personal, me ha fascinado el que tiene Julian con sus hermanos: Helen, Mark, Livvya, Tiberius, Drusilla y Tavvy.

Una cosa que me ha gustado mucho, es que – a pesar de que Cassie ha escrito miles de libros de CDS – no pierde la magia de crear personajes y que cada uno de ellos tenga su propia esencia. Cada personaje, tienen una característica que los identifica, y de cierta forma, son fuera de lo que llamaríamos “común”.

Lady Midnight esta lleno de sorpresas, amores, corazones rotos, venganza y… ¡TRAICIÓN! de quienes menos lo esperas. Por lo que el libro hace que no dejes de leer, y ni siquiera 'querrás dejarlo, incluso llegas a experimentar los sentimientos que invaden el libro. Definitivamente lo recomiendo.

Enlace: https://dereaneblog.com/rese..