Crítica de RaquelGranero

RaquelGranero
04 November 2020
Me ha encantado😍 Es que no hay más. No tengo ninguna queja y eso es MUY raro, ¿verdad?
Empieza con un prólogo que te despierta la curiosidad, seguido de los primeros capítulos en los que hay mucha tensión por saber cuando va a explotar todo porque obviamente se acerca el final en el que tienen que derrotar a Mortmain.

Pero a parte de esa "guerra" pendiente, tenemos pendientes muchos temas, como saber cómo acaba el triángulo amoroso de Tessa, Jem y Will💖
Saber que pasa con Jem y su enfermedad🎻
Saber como cambia la perspectiva de ver la vida de Will tras saber que no está maldito🌹
Saber que pasará con Charlotte, Henry y la dirección del instituto📜
Y MAGNUS BANE. No hay más, es que es el personajazo de la saga.

En la saga principal de Cazadores de Sombras no destaca mucho. Así que me daba igual, pero ha sido leer la trilogía de Los Orígenes y convertirse Magnus en uno de mis personajes favoritos, por no decir mi favorito🤔.
Tiene un humor que me encanta, además de que es muy buen brujo. Aquí se le ve formar una bonita amistad con Henry que me encanta🤝🏻

También se conoce mejor y encontrarás el encanto a los hermanos Lightwood: Gabriel y Gideon.
Al igual que verás como avanzan las relaciones con Sofía, Cecily...

Hay tantos personajes y lo bueno es que TODOS me gustan. Bueno, dejando de lado a Jessamine que no, nunca me ha gustado...🙅🏻‍♀️

No puedo decir mucho más porque sería spoiler. Simplemente, que el epílogo de este libro ha sido el PEOR que he leído en mi vida😭
Y digo que es el peor porque ME HA ROTO EL CORAZÓN💔
Me ha gustado ese final, el epílogo es bueno, pero DEMASIDO DOLOR QUE SOPORTAR (ya que al fin y al cabo, estos personajes son antepasados de los personajes de la saga principal).