Crítica de angie_the_reader

Autor: Cassandra Clare.
No. págs: 454.
-----
OPINIÓN.
Después de miles de años de haber leído el primer libro por primera vez por fin me decidí a continuar la saga.
Y pues la verdad es que no se muy bien qué decir porque la verdad es que Ciudad de huesa me gustó muchísimo y me encanta hasta el día de hoy y por lo mismo creo que esperaba mucho de éste libro pero la verdad es que siento que me quedó a deber.

Había muchas veces en las que simplemente no le ponía mucha atención a lo que estaba leyendo y por lo mismo tenía que releer varias partes porque de verdad que no llegaba a entender qué estaba pasando del todo.

Claro que también hay partes donde sí suceden cosas importantes y que me parecieron geniales, pero en general siento que para haber sido más de 400 páginas no pasan gran cantidad de cosas y se vuelve un poco predecible, porque claaaro, a este punto es más que obvio que ya estoy un poco spoileada y tal vez sea por eso que no llegué a conectar del todo con el libro.

En cuanto a los personajes, me encanta la manera en la que se diferencía la personalidad de cada uno de los personajes, ya que siento que todos son diferentes a su manera y los pocos personajes que se introducen aquí, me parecen muy acertado.