Crítica de LosLibrosDeCielo

LosLibrosDeCielo
15 May 2020
“Todos los cuentos son reales”

Clary Fray creía ser una adolescente normal, pero en su cumpleaños número 17 decide ir a celebrar a la discoteca de moda: Pandemónium, una vez dentro ve como un grupo de jóvenes acorralan a un chico en una bodega y lo asesinan, en ese momento su vida cambia totalmente.

Ella vio algo que no debía ver. Y a partir de ese momento el mundo de las sombras la absorbe por completo.

Los cazadores de sombras son nephilims encargados de sacar a demonios de la tierra. Conocemos a Alec e Izzy Lightwood, unos hermanos entrenados para todo que junto con Jace Wayland, el mejor guerrero del grupo, se dedican a la caza continua. “–¿Ya te has enamorado de la persona equivocada? -Lamentablemente, mi único amor verdadero sigo siendo yo mismo.
-Lo bueno es que no te arriesgas al rechazo.
-No, a veces me rechazo a mí mismo para no perder el interés”

Cuando el mundo de las sombras te llama, ya no puedes ignoralo.

Vampiros.
Brujos.
Hadas oscuras.
Hombres lobos.
Objetos celestiales con un poder incalculable.
Y un montón de otras situaciones que dan paso al segundo libro de esta saga. Si bien la historia me parece interesante, PREFIERO LOS ORIGENES. Debo admitir que el libro se me hizo un poco denso de leer al principio. Pero amo "Los orígenes” y pienso que la historia se puede mejorar, así que vamos a ver cómo sigue.
A ustedes que les pareció?