Crítica de PalomaSurf

PalomaSurf
30 November 2019
Clary y su amigo Simon deciden ir a una discoteca llamada Pandemonium. Allí Clary se fija en chico del pelo azul que vio el fila de la entrada de la discoteca antes de entrar. Mientras observa a este chico ve como dos chicos y una chica matan al chico del pelo azul. Pero lo más sorprendente es que los chicos se sorprenden de que ella pueda verlos porque son Nefilims (Cazadores de sombras) y no los pueden ver los mundanos (manera en la que los Nefilim se refieren a los humanos) a no ser que ellos quieran. al día siguiente Clary se desconcierta al ver a uno de los chicos que mataron al chico del pelo azul, Jace, que le explica lo que vio aún que ella no se lo cree. Pero las cosas no acaban ahí, Clary recibe una llamada desconcertante de su madre en la que le dice que no vuelva a casa de una manera desesperada, y que vaya a casa de Luke. al recibir la llamada Clary sale corriendo a su casa y la encuentra toda destrozado. Es en ese momento en el que Clary y Jace se embarcan en una aventura peligrosa que consiste en recatar a su madre de las manos de Valentine, un ex-cazador de sombras.

Es un libro muy entretenido que te sumerge en el mundo de los Cazadores de Sombras, que son medio ángeles y medio humanos, y se dedican a matar a los demonios y a los subterráneos (son todos los seres sobrenaturales, hombres lobo, vampiros, hadas...) que incumplen las normas de la Clave. Pero en esta historia Jace, Alex e Isabelle (los tres cazadores de sombras que matan al chico del pelo azul) se ven envueltos en la desaparición de la madre de Clary y el regreso de Valentine. Es un libro que recomiendo, de hecho es uno de mis favoritos. de este libro han hecho una película que salió el año pasado. La película me gusto más el principio y el desarrollo la historia porque la hicieron similar al libro, lo que no me gustó en absoluto fue el final, porque lo cambiaron por completo y sin duda prefiero el final del libro.
Enlace: https://surfeandoentrelibros..