Crítica de Sekhmet

Sekhmet
01 December 2020

Es el primer libro que leo de Clara.,es un thriller psicológico que te absorbe desde el primer capítulo, no puedes, ni quieres parar de leerlo.
Es una lectura fresca, que se lee muy rápido, no se si a alguien más le ha pasado, pero yo leía el título del capítulo y decía madre mia, tengo que leerlo.
Tanto la trama como los personajes estan muy elaborados. Desde que empiezan a aparecer los personajes, empiezas a cuestionarte muchas cosas, empiezan las sospechas y crees que todos ocultan algo.
No voy a hablar de todos los personajes, porqué sería una reseña muy larga jaja, pero si voy a decir que: Conecté con Astrid, la protagonista. le cogí mucho cariño a Jayson, pero mi personaje favorito es Hannah, esa tranquilidad que transmite, esa seguridad en sí misma, como coordina su vida personal con la profesional...
He de decir que tuve que dejar de leer de noche porque cuando cerraba el libro, me sentía observada jajaja (llamadme cobarde pero cuando entras en el libro luego cuesta salir)
El final es totalmente inesperado aunque sospeches, te aseguro que a mi me pegó de lleno.
En definitiva se que lo volveré a leer y que no será la última obra que lea de ésta autora que, además de tener una pluma maravillosa es una persona de 10.