Crítica de Laiveto

Laiveto
12 November 2020
La trama de la novela me ha tenido totalmente enganchada, es muy entretenida y se lee fácilmente gracias al estilo limpio y claro de la autora que hace que sea una lectura ágil y amena.
Nos cuenta la historia de Astrid, una cantante famosa de diecinueve años que tiene una gran laguna mental sobre su pasado, no recuerda prácticamente nada de su infancia. Tiene una madre muy estricta que siempre está pendiente de ella para que cumpla con su trabajo pero Astrid no es del todo feliz: le agobia esa vida; se siente agotada; y, sobre todo, tiene miedo al "lobo" .
Por otro lado está Jayson, un joven periodista que trabaja en una revista que se encuentra en su peor momento; necesita encontrar alguna solución para no perder su trabajo, que la revista vuelva a renacer y que mejor que hacerlo con una entrevista "especial" a la cantante de moda.
La historia me pareció súper original y el halo de misterio que la envuelve hace que se vuelva una novela adictiva, intrigante y con un final poco predecible. También tiene otros ingredientes: amor, amistad, traición, pasión,etc. Si tenéis la ocasión no dejéis pasar de largo está lectura, os hará pasar muy buenos momentos.