Crítica de Eli88

Eli88
05 November 2020
Maravillosa novela de Thriller psicológico, compuesta de 289 páginas llenas de misterio, intrigas y tensión. Pero deja también un huequito para el amor.
Esta novela me ha tenido enganchada y era incapaz de despegarme de ella. Ha resultado una lectura muy ligera, escrita de una manera muy fluida. Sin apenas percatarme la historia consiguió absorberme completamente.
Los personajes están perfectamente estructurados y en los primeros capitulos, la autora se encarga de irlos presentando miniciosamente para no ir a ciegas con ellos. Mi personaje favorito es Astrid que pese a ser muy jóven, lo tiene absolutamente todo, exito, fama.. Pero le falta una cosa muy importante, LIBERTAD. Ella lo que de verdad quiere es descansar y sobre todo, obtener respuestas para todas las incógnitas que la rodean. Pero ahí estará Jayson para ayudarla en todo lo que pueda.
Su desenlace, aunque se puede intuir, finalmente te sorprende. Para nada esperas todo lo que sale a la luz. A mi me dejaron compleramente loca todos los descubrimientos que nos rebela.
Creo que nunca he leído un thriller psicológico, o por lo menos ninguno como este. Cada página que leía hacía que quisiera seguir, no encontraba sospechosos, hacía elucubraciones sobre quién podia ser el que estubiera detrás de todo.
En definitiva, es completamente adictivo. Asique desde aquí solo puedo decir una cosa: "¡No dejeis pasar la oportunidad, teneis que leerlo!"