Crítica de VeraBooks_

VeraBooks_
17 August 2020
Sombra de sangre cuenta la historia de Jayson, un periodista, que para evitar que pierda su trabajo, decide proponer una nueva sección en la revista, un mini reportaje que de una visión diferente de las estrellas. La primera, con la que van a comenzar y de la que se encargará Jayson, es Astrid, una chica cantante que saltó a la fama muy pequeña.

De esta manera, también vemos la historia de Astrid. Ella está cansada de las giras, de no poder tomarse un tiempo ella misma, de las pesadillas, de ser tan olvidadiza, de despertarse con moratones sin saber cómo se los ha hecho…

La entrevista dura cuarenta y ocho horas. En ellas, Astrid le confiesa a Jayson que siente que esa no es su vida, que siente que algo no está bien con ella misma. También le cuenta un sueño extraño en relación a ovejas y lobos, la melodía que tiene en su cabeza y que cada vez que escucha se le pone mal cuerpo y le habla de los misteriosos moratones. Lo cual hace que Jayson involucre a su hermana Hannah, que es policía, para investigar qué le pasa a Astrid.

Así pues, el libro comienza a tomar otro rumbo diferente al que parece que fuese a llevar, te engancha y te sorprende más de lo esperado.

En resumen, Sombra de sangre es una novela llena de misterio, secretos, por parte de todos, con un toque de romance. Con capítulos ágiles. Que enganchan y no te dejarán soltar la novela hasta que la hayas terminado.