Crítica de readingabovethestars

readingabovethestars
10 August 2020
Feliz lunes lectores.
Hoy vengo a hablaros de Sombra de Sangre, libro que me llegó por medio de Masa Crítica.

Breve en lo que a páginas se refiere pero intenso a más no poder. He disfrutado muchísimo de esta historia, esperaba un libro de fantasía y que equivocada estaba, una trama de misterio única e increíble.
Astrid, nuestra protagonista, una joven estrella del mundo de la música, que sufre la presión constante ejercida por sus padres, sobretodo su madre para que sea la mejor.

Además el pasado de la joven está borroso, no recuerda casi nada de lo vivido a lo largo de su infancia.
Sumado a esto, sufre experiencias extrañas en las que se despierta llena de moratones y golpes sin saber como se los ha hecho. Solo recuerda un fragmento de una canción y el miedo que le inspiran los lobos.
La trama cambia de rumbo cuando Astrid conoce a Jayson, un periodista que decide ayudarla a resolver el misterio que hay tras los golpes que tiene la artista y sus lagunas mentales.
En lo que a personajes se refiere me han encantado todos y cada uno de ellos, a pesar del miedo y la inquietud que me han hecho sentir los padres de Astrid,

Una historia que te mantiene intrigada de principio a fin y que sin duda ha conseguido soprenderme. ¿Conseguirá nuestra protagonista resolver el misterio y dejar de temer a los lobos y el sufrimiento que éstos le causan? ❤️
Le doy un 4/5 y os animo a disfrutar de esta maravillosa trama.