Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
28 July 2020
Jayson es periodista y la revista para la que trabaja está atravesando un mal momento económico por lo que deciden darle un giro, con el fin de atraer a nuevos lectores. Así es como se les ocurre la idea de que Jayson entrevista a la cantante que más éxito está teniendo en estos momentos, Astrid.

Astrid está agotada de las giras, no tiene ni un descanso por eso se toma una semana de descanso en su casa, pero su madre le dice que tiene que pasar 48h con un periodista que le va hacer un reportaje. Ella no se fia de los periodista, ya que siempre van detrás de ella inventando mil historias distintas pero con Jayson la cosa es diferente, le transmite confianza y seguridad, hasta el punto de confesarle su mayor secreto. Es en ese momento donde empiezan a investigar y descubren una serie de desapariciones de cantantes y que guardaran relación con Astrid.

Cuando Clara me ofreció leer su libro y vi la preciosa portada que tiene y la sinopsis, no me lo pensé en aceptar, pero cuando empecé con la historia sufrí el temible bloqueo lector y no tenía manera de continuar con el libro encontrándole mil cosas. Es posible que si hubiera leído esta novela en otro momento, no se me habría hecho tan difícil terminarla. En parte me siento un bicho raro ya que las críticas que he leído son maravillosas y en mi caso no es así, pero todos sabemos que tenemos gustos diferentes. Os estaréis preguntando que es lo que no me ha gustado, pues ahí vamos. El personaje de Jayson no lo he visto para nada elaborado, no me parece real, le falta esencia como con los personajes secundarios, no he podido conectar nada con él, con Astrid la cosa ha ido mejor. Por lo que hace a la pluma de la autora se nota que es joven y su primera novela, ya que es bastante sencilla, aún así escribe bien y estoy segura que con constancia llegará lejos. ¡Pero bueno! No todo va a ser malo, la trama que ha creado para esta historia es realmente increíble con todo muy bien hilado, para mí trabajando el tema de los personajes y un poco la narrativa sería una historia de 10 y por supuesto cabe destacar que la autora escribió este libro con tan solo 15 años, con lo que aún tiene mas merito añadido. En resumen si os gustan las novelas de investigación no os podéis perder esta, porque que a mí no me convenciera del todo no significa que a vosotros os pase igual.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..