Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
13 April 2023
Chusmitos, al fin os traigo esta reseña, porque sé que a muchos os va a interesar.
¿Por qué digo esto? Bien, porque en esta novela hay thriller, pero también romance. ¿A qué es una buena combinación? Que a mí el romance ya sabéis que no me gusta, pero Clara ha creado un ambiente tan tenso, que pasa al segundo plano y lo agradezco.
La percepción del rebaño de ovejas y el lobo feroz al acecho ha sido lo que más me ha gustado, sin duda. Aunque con ese brutal final, no sabría decidirme. Te quedas atrapado hasta la última página.
La única pega que tengo, es que se me hacía más complicada la lectura al principio, ya que se centra demasiado en el romance y en el avance de la relación de los protagonistas.
Sí que debo admitir que me ha sorprendido para bien, no me esperaba en absoluto el desenlace. Y cuenta con dos protagonistas muy bien diseñados, Astrid es de lo mejor.
No podría decir mucho más, ya que corro el riesgo de hacer algún spoiler, así que mi última anotación, es que lo recomiendo muchísimo 😉.