Crítica de Josephinemarch49

Josephinemarch49
03 October 2022
✍️ OPINIÓN PERSONAL ✍️:
✨ Se trata de un trhiller psicológico juvenil con algún toque de novela negra. Es muy adictivo pues ya desde los primeros capítulos te atrapa tanto que me lo he leído en dos días de la intriga y el ansia por saber más que me iba generando.

✨ Tiene un prólogo brutal y aunque a lo largo de la historia hay personajes secundarios, los protagonistas principales son Jayson y Astrid.

✨ Astrid, es una chica joven, sensible, cantante de éxito, con muchos traumas y problemas en su vida personal y cansada de la vida que lleva. Con ella empatizas y te das cuenta que la vida que tiene no es idílica para ser una persona tan famosa.

✨ Jayson, es un chico sentimental muy buena persona que trabaja de periodista en una revista ,(con mucha fama hace años pero que en la actualidad atraviesa problemas financieros ). Gracias a Jayson conoceremos a Astrid , porque es el encargado de entrevistarla para su nueva sección. Me ha encantado este personaje porque es comprensivo con Astrid e intenta ayudarla a que sea feliz .

✨ La historia es extraordinaria con una trama muy bien hilada donde predomina el misterio. La acción va de menos a más y la autora ha estructurado tan bien la historia que hace que sea creíble, dentro de la ficción.

✨ El final me parece muy acertado, muy bien cerrado y con sorpresas que no esperaba, me encantó. En definitiva, un libro que os recomiendo.
¡Enhorabuena Clara por esta pedazo de historia que has creado! ! Seguiré leyendo tus libros, ¡no lo dudes!
Mi valoración es de 4/5 ⭐