Crítica de CintiadCG

CintiadCG
09 February 2021
En primer lugar, la autora nos presenta a Jayson, un periodista de revista al que le apasiona su trabajo, y al que le preocupa la situación de la empresa donde trabaja, a punto de quebrar. Por otro lado, Astrid, una joven cantante muy popular que está cansada de dar vueltas por el mundo haciendo giras, soportando a fans y a su manager: su propia madre, que la tiene reventada. Los caminos de ambos se juntan cuando al equipo directivo de la revista se le ocurre entrevistar a la cantante del momento para reflotar el negocio. Ella acepta y, a partir de ahí, se relata el día a día de la pareja, cómo van ganando confianza en la realización de la entrevista y la búsqueda de respuestas para atajar de raíz un problema personal que Astrid confiesa que lleva atormentándola toda su vida.
Astrid está en peligro. Tiene una extraña relación con cantantes desaparecidas hace años. Jayson es su salvación. Y no duda en ayudarla. Juntos, pasan por un hecho bastante traumático, sin parar hasta dar con la solución y hacer pagar a aquellos que pagaron primero con ella. Y así, llega un final duro, pero acertado y coherente, causante de haberte mantenido en vilo toda la historia. Aunque, al menos yo, a la mitad ya podía imaginarme por dónde irían los tiros... Quién eran los malos y quién los buenos.