Crítica de Libroslily

Libroslily
11 August 2023
Una historia que me ha sorprendido y me ha dejado con ganas de más por igual.

Ha sido mi primera experiencia con la pluma de Clara y tengo que decir, que me ha sorprendido, e incluso han habido capítulos bastante fuertes pero que me han encantado . En esta primera parte de una trilogía (de la que aún no están listas las dos partes siguientes y que las necesito en mi vida) donde aunque el principio es algo lento, porque obviamente como en la mayoría de libros así, tiene que darte a conocer sus cosas, como sus personajes y demás, aún así, no me pareció un comienzo aburrido. Pero cuando llega un punto en que la cosa va subiendo y enganchando aún más ya es un no parar (lo malo era la espera de la subida del siguiente capítulo, pero ahora lo tenéis completo para disfrutarlo a tope ). Y luego ese final que te deja con ganas de leer el siguiente.

Hay 3 personajes principales, la reina Evia, el príncipe Léxio y Tharia (esta última es mi personaje favorito sin duda). Aunque al comienzo del libro me decanté por otro personaje, nada más aparecer este último, se volvió favorito sin pensarlo.
Son 3 personajes que sin duda, han dado mucho que hablar en el grupo de la LC.

Son capítulos cortos, cosa que me gusta porque se me hace más ameno y engancha más.Tambien encontraremos algunos flashbacks donde descubriremos que pasó en ciertos momentos, aunque todavía hay muchas cosas sin resolver y que tengo muchas ganas de saber y leer en las siguientes partes. Los secretos y los misterios han sido lo que más me ha enganchado, esos momentos de necesito saber ya!
Y me gusta que aunque esté narrada en tercera persona, hayan capítulos de los 3 personajes, ya que ayuda enterarte y entender más cosas.

La verdad es que ha sido muy entretenido y con grandes capítulos, sobre todo los capítulos llegando al final con momento increíbles y de película.

Os lo recomiendo mucho.